Durante su estancia de varios años en Corea, Karl Müller descubrió en los campos de arroz las propiedades elásticas y suaves tan positivas del suelo de lodo. Tras múltiples años de intensa investigación, encontró un material similar hecho de un poliuretano (PU) multicomponente. Optimizó dicho material hasta convertirlo en uno:
Caminar sobre materiales elásticos y suaves
La suela elástica y suave permite que el pie se hunda mucho al caminar. De esa forma, la musculatura y las articulaciones hacen un esfuerzo delicado. Las suelas convencionales solo se perciben blandas en la superficie y, un poco más abajo, resultan duras y rígidas; por el contrario, en el calzado kybun el pie se hunde mucho y con suavidad.
Tras múltiples años de intensa investigación, encontró un material similar hecho de un poliuretano (PU) multicomponente. Optimizó dicho material hasta convertirlo en uno:
El calzado suizo kybun con colchón de aire, y su suela suave y elástica, permite una distribución óptima de la presión, de modo que se evita una sobrecarga puntual y el dolor se puede aliviar notablemente ya con los primeros pasos.
Cuando el tendón plantar está inflamado, es importante ser suave con el punto afectado para que pueda sanar. Con la exclusiva tecnología del calzado kybun, el pie es capaz de lograr un movimiento natural, lo que resulta en una suave movilización y estiramiento del tendón plantar. Esto es importante para el proceso de curación, ya que se logra una buena circulación del tendón plantar mediante la movilización. La circulación, a su vez, elimina las sustancias inflamatorias del tejido y promueve la curación al proporcionar un buen suministro de oxígeno. De esta manera se trata la causa del problema del tendón plantar. Al usar el calzado kybun, el peso del pie se distribuye por toda la planta del pie, lo que reduce los puntos de presión y alivia el talón.
Calle Julio Just, 48
46120 Alboraia Valencia
HORARIO
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h
Sábados de 09:30h a 14:00h y 17:00 a 20:00h.